lunes, 16 de junio de 2014

Disfrutando el tiempo libre

Visita la Laguna de la Restinga



un hermoso y diferente, en um pequeño bote Pacífico a través de canales entre los manglares que termina en una gran playa, es imposible describir la cantidad de diferentes tonos de azul que se encuentra en esas aguas. 


Para llegar a la Restinda del Parque Nacional Laguna tiene que seguir en la carretera que conduce a la península de Macanao. En el muelle, tiene muchos puestos donde se venden recuerdos y manualidades con buenos precios. Tienen alguns puestos de venta de empanadas y un poco más a la derecha, al final, una pequenã tienda que vende bebidas y postales. Disponem de aseos públicos limpio.
La Restinga puede elegir entre una caminata de 30 minutos y estar en la playa de La Restinga, que es bastante interesante, ya que tiene 20 kilómetros de largo y conecta la isla de Margarita con la penísula. O hacer el viaje de una hora, que puede cubrir la mayor parte de la laguna. Una vez que llegues a la playa, dígale al conductor de la embarcación cuando que quieras volver. El parque se cierra a las 16:30 y el viaje de regreso sólo dura 10 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario